Alan Zepeda ♥

Nace  el 16 de abril, es Aries, talentoso, no sabe redactar un ensallo o una carta, su forma real de expresión es otra completamente diferente a las letras pasmadas en libros o textos,el simplemente es un caos de ideas e inspiraciones que bombardean su mente y poco a poco se plasman en lienzos de tela o papel, hace las cosas por inspiracion o pasion, un romantico soñador....Alan Zepeda.
Estudio diseño de modas en Trozmer escuela de diseño, en la cual esta apunto de graduarse, imparte clases en la misma de escuela de tendencias e ilustración.
En 2008 concurso en moda premio, concurso organizado por Anna Fussoni, participo en dos categorías mezclarte ( intervención de una prenda de vestir )y torneo de ilustradores quedando en 5 y 2 lugar respectivamente.
Ha realizado estilismos para sesiones de fotos de velvet voy ( musico,dj poblano) con la fotógrafa Susana Hidalgo.

Unas de sus prendas aparecen en la campaña de lanzamiento Primavera Verano 2010 de los bolsos de la artista plástica Nora Adame.

En el mes de abril concurso en ELLE MEXICO DISEÑA 2010, concurso de moda nacional auspiciado por la revista ELLE siendo el único poblano seleccionado a nivel nacional, fue finalista y quedo en 4 lugar en dicho concurso.


un autentico talento mexicano!
En mi opinion me encantan sus diseños y el toque que le da a cada uno de ellos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario