BLACK by Grypho




Black” es una marca de ropa mexicana, dirigida por Mauricio Olvera, diseñador y director creativo, en conjunto con Leonardo de Lozanne como codiseñador y portavoz de la marca, misma que está dirigida a hombres versátiles, libres e independientes, que buscan reflejar una imagen limpia y contundente.


COLECCIÓN BLACK PV 2013: UTOPÍA

Nos esforzamos por encontrar nuestra propia utopía personal y real, en la cual se fomenta una verdadera apreciación del planeta, del tiempo y de nuestras propias necesidades. Una nueva espiritualidad surge como muestra  del cambio de valores: la autenticidad. Los oficios se celebran y al mismo tiempo se convierten en arte refinado con un nuevo sentido de crudeza. La naturaleza y la innovación van de la mano, la conciliación con la tecnología.

Estructuras relajadas donde básicos patrones construyen prendas para vestir fácilmente al hombre: una colección de variaciones de prendas simples que fomentan una imagen cómoda y relajada con una sencillez atemporal y un cuidadoso diseño de la funcionalidad en los detalles ocultos.




1 comentario: