talleres circo volador

• Danza Azteca  Martes 2-5 pm  Profesora: Erika Guadalupe Valero Leyva

Descripción: La Danza es la transformación de funciones y expresiones comunes en movimientos con propósitos extraordinarios. Puede ser recreativa, ritual o artística y sirve para expresar estado de ánimo o ideas.
Por su parte, la danza azteca- Mexhica-Chichimeca conlleva además un contexto de sabiduría ancestral.
Este taller fomenta valores culturales y promueve la preservación de nuestro patrimonio cultural. También fomenta la salud a través de la activación física.
• Respiración Circular con Didgeridoo Miércoles y Jueves 5-7 pm : Gerardo Alonso Garduño Calzada

Ven a conocer y aprender La respiración circular, técnica para una respiración  correcta e ininterrumpida para tocar instrumentos de viento como el Didgeridoo y Trompeta maya (Hom Pak). Practicando sonidos ambientales(para meditar), con beat (electrónico), atmosféricos. Combinando sonidos producidos por la lengua, mejillas, labios, cuerdas vocales y plexo solar.

• Periodismo Cultural   Martes 5-7 pm : Héctor González

Introducir a los interesados en el periodismo cultural y mostrar la apertura de campos que implica el oficio (literatura, música, cine, cultura popular, artes plásticas, gastronomía).
Comprender el periodismo cultural como una faceta cercana a la sociedad y no necesariamente como un oficio relacionado con la “alta cultura”, ni con estereotipos intelectuales.
Desarrollar ejercicios en los distintos géneros periodísticos (nota informativa, entrevista, crónica, reportaje, ensayo) que permitan al alumno poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Nota: Todos tienen un costo de $ 100 mensual + $ 30 de la Credencial….!!
TRAER AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN 2 FOTOS TAMAÑO INFANTIL Y COPIA DE LA CURP Y REALIZAR EL PAGO DE LA PRIMERA MENSUALIDAD Y LA CREDENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario