Sweet Faith / FerZu


 
Sweet Faith nace como agradecimiento y festejo a todo lo logrado con Ferzu en 1 año de vida¡ A lo largo de este año no solo FERZU ha madurado y ha encontrado su identidad, espacio y forma. Sino tambien la diseñadora Fernanda Zuñiga quien gracias a este gran proyecto aprendio a tener Fe en ella y en su sueño para poder hacerlo su realidad.

Es asi como nace el nombre de Sweet Faith¡¡ Disfrutando y festejando todo, dejando se llevar por los colores del verano, inspirandose en colecciones de marcas como Gucci Prada Marc Jacobs y Jill Sander. Saliendo de una sona de confor con su gama de colores neutros dandoles un lugar en medio de tanta vida, se dio el reto de atreverme a usar colores y combinaciones tan vivas para asi poder invitar a la demas gente a q se atreviera a usar estos colores, a resaltar entre la multitud,  lo cual va perfecto con e manifiesto de la marca Se unico Se diferente Se FERZU.

Otra traduccion de la palabra Faith es Destino y se ha encontrado con su destino que le ha regalado innumerables oportunidades para forjar quien es como diseñadora y persona, es asi como Ferzu ha podido salir a la luz y pesentarse en eventos como Hot Designers , formar parte de espacios como Helguera Masaryk, Fashionaria o Mipa Loreto.


El shoot fue realizado en Fun Factory Condesa una linda candy shop, Y contocon la participacion  y apoyo de 7 marcas de ropa y calzado: Fashion in love, Gynaikos ( bazar fusion) , Reytol, LIZA ( vxn.mx) , Cauce, Bendito Cielo( IDM FW 11) y Paez Mexico. La coordinacion la realizo Moniq R, diseñadora de Fashion in Love, la fotografia: Carol Sanem, el maquillaje Louis Vorhut y las modelos son Moni Garcia, Janary Vargas y Mich Nuñez.





Twitter:@FERZZU

19 comentarios:

  1. Olá, obrigado por sua visita.

    Estarei aqui sempre visitando.

    Abraço

    ResponderEliminar
  2. oh este blog es de modas no? reicen entro.
    saludos desde Perú
    visita mi blog
    http://elespejodemaxwell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Como te he dicho aquí estoy pasandome por tu blog, y te sigo ^^
    http://www.mybedsmellslikeyou.blogspot.com/
    Sígueme :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte!

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. huy, te sigo de inmediato

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaby,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aqui me quedo, a tu disposición, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  7. Que colores tan bonitos, que alegres y cuanto me gusta....
    me ha encantado tu blog, tienes una nueva seguidora!
    me encantaria que pasaras por el mio..
    un besito desde España!!!
    Esther

    ResponderEliminar
  8. definitivamente te sigo!
    jaja bueno me encanta la idea del blog
    y la entrada me gusto mucho, juro que no lo sabia


    mucha suerte!
    cami

    ResponderEliminar
  9. Simpático tu blog, gracias por visitarme y dejarme conocerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué hermoso vestido el anteultimo!!
    Al igual que el blog :)
    Te sigo, me seguis?
    Besoo desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  11. Amiga, estou retribuindo a sua amável visita ao meu humilde cantinho. Adorei o seu blog é um espaço lindo e irei acompanhar com imenso prazer.
    Beijinhos
    Maria

    ResponderEliminar
  12. Unos colores muy bonitos.

    ResponderEliminar
  13. ¿Se aceptan hombres... y heteros?
    Me gustó la propuesta de tu blog, voy a seguirte.
    Te invito a que te des una vuelta por el mío que es de literatura.
    Besos.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Hola grax por tu comentario de mi bLog aki estamoss :)) al tanto un besotee,, pasate pronto vaa ♥

    http://caroop18.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Tercer capítulo de Mentiras que creí en mi blog. Pásate y me dices qué te parece (: Gracias!!Besos!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Precioso colorido, en los diseños, en el maquillaje, el ambiente... Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bellas fotos, me encanto tu blog. gracias por pasar por el mio. No seguimos? besitos

    ResponderEliminar
  18. Me gustaron las imágenes, te sigo de inmediato!

    ResponderEliminar