Inferandt Art & Style


El nombre de la marca se debe a que “Inferandt” es un seudónimo que uso desde la época como estudiante de Omar resulta de combinar Infierno” y Rembrandt, “el Rembrandt de los infiernos”.
  
El creador de la marca Omar Guiada Pacheco nacido en la Ciudad de México en 1987.  Egresado de la Lic. en Diseño Gráfico de la UNAM no tardo mucho en trabajar de lleno como ilustrador freelance. Artista gráfico mexicano de formación mayormente  autodidacta Su obra resulta en una reflexión constante y visceral sobre nuestra condición humana y nuestras emociones más básicas y profundas.


 Nos muestra el origen de la marca como un pequeño proyecto de arte en playera, donde su única ambición era poder expresarme y el poder compartir con muchas más personas su sentir, hacer algo que no muchos estuvieran haciendo, decir en playera lo que muchos no pensaría que iría bien en una playera, salir de las aburridas y repetidas tendencias, ofrecer algo polémico, visceral, explicito, pero siempre procurando un buen gusto y una buena calidad.


Su concepto es bastante elocuente ya que abarca temas  sobre la tristeza, sobre el amor, la muerte, el sufrimiento, la locura o la soledad, pero también  la belleza de la mujer, la sexualidad, el erotismo, vaya, en conclusión no tienen tabús.

-Amamos el arte de antaño y a todo buen y profesional artista contemporáneo. Creemos que el arte puede hacer mejor al mundo y también creemos que en cada uno de nosotros esta el poder hacerlo.(palabras escritas por el autor de la marca)















1 comentario:

  1. No la conocía, me gusta la propuesta! Besos
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar