Narval





Es ropa para la mujer contemporánea que necesita looks versátiles y a la moda, que además favorezca su figura y sea cómoda para estar a la par del ritmo de la vida diaria.

  
La palabra Narval proviene de un cetáceo que cuenta con un colmillo muy largo con aspecto de sacacorchos parecido al cuerno de un unicornio, este animal, así como la línea de ropa es una equilibrada combinación de la fantasía con lo real. Es poder ofrecerle a la mujer, el sentirse bella cada día de la semana sin importar la actividad que desempeñe. 

Narval es creado por Fernanda Padilla y Paulina Rodrígue, Fernanda es graduada en Licenciatura En Diseño Gráfico por la universidad La Salle Bajío Plantel León Gto. Ejerciendo desde hace 8 años, su trabajo mas destacado ha sido en diseño de interiores y diseño de imagen para restaurantes y bares en las ciudades de Guanajuato, León, Querétaro y Guadalajara. Al igual  Paulina es graduada en Psicología por la Universidad Iberoamericana Plantel León en 2007. Su gusto por la moda y el diseño viene de años atrás.