Jaime Ibiza







Jaime Ibiza
Diseñador mexicano de bolsos y accesorios



Jaime Ibiza nació en Guadalajara Jalisco, en 1964. Su padre y su abuelo han sido personajes consagrados y reconocidos como artesanos de la marroquinería, él es la tercera generación, y siempre tuvo claro que este mundo era su vida. Su infancia estuvo rodeada de experiencias invaluables que lo forjaron y lo hicieron decidir labrar su propio camino e independizarse creando su propia empresa para "atreverse a hacer realidad su sueños": cruzar fronteras y sobresalir en el mundo de una manera muy positiva a nivel internacional, haciendo lo que más le apasiona en su vida: diseñar.



Aún, llevando en la sangre todos los conocimientos como marroquinero, Jaime Ibiza sabía la responsabilidad de sus sueños y se preparó, logrando su especialización en el Saint Martins, en Londres, y en el AFRAM (Instituto de Formación Profesional de peletería y marroquinería), en Florencia Italia.

Orgullosamente tapatío y con el afán de poner en alto el nombre de México, Jaime Ibiza tiene claras sus metas, su mente no se detiene, y con su característica vitalidad y creatividad, hoy, en su plena madurez, es el único diseñador de marroquinería en el país, reiterando su compromiso y responsabilidad permanente de hacer bien su trabajo y no perder el entusiasmo de divertirse creando con el poder de la imaginación, de la inspiración, y de hacer magia con su mente y su pasión por el diseño.
Jaime Ibiza ha sabido conjugar con habilidad sus fortalezas, y contando siempre con el apoyo incondicional de su esposa e hijos, su firma hoy por hoy es ya reconocida, colocándose entre los favoritos en el mundo de los bolsos y accesorios. Dieciocho ciudades ubicadas en diversas plazas nacionales, las mejores tiendas departamentales del país y varias plazas a nivel internacional – como lo es España, Argentina y El Salvador- ya cuentan con sus diseños, sin embargo Jiame Ibiza va en busca de mayores oportunidades para el diseño mexicano, el desafío no es sencillo, pero él apuesta por la calidad, el glamour, los destellos, la femineidad y lo práctico en sus creaciones.
Tenacidad, perseverancia, dinamismo, conciencia de las necesidades mundiales y ejemplo positivo a la sociedad es la bandera con la que el diseñdor Jaime Ibiza está cruzando fronteras y plasmando su marca, colocando sus creaciones entre las mejores del país.





3 comentarios:

  1. Muy buena biografia! besos

    ResponderEliminar
  2. great blog, thanks for your comment on my blog:))

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar por mi blog!!
    No conocía a este diseñador! Gracias a tu blog me iré enterando de novedades.
    Besoss

    ResponderEliminar