Mancandy, Otoño / Invierno 2012






Mancandy presentó su colección para la próxima temporada la cual lleva el nombre de Upgrade.La cita para dicha presentación se llevó a cabo en el piso 35 de la Torre Latinoamericana donde la iluminada y transitada vida en las calles del centro de la ciudad de México complementaron perfectamente a manera de papel tapiz los vanguardistas looks de Mancandy, tanto para chica como para chico, modernos, minimalistas y con el toque sport que se ha vuelto parte de la firma de este diseñador.

Algunas piezas juegan con transparencias, hay chamarras y sacos largos y cortos que se complementan con pantalones anchos, cortos y algunas prendas llevan parches de otros materiales. El calzado, también diseñado por Jiménez, para las chicas se trata de botines como wedges que de pronto presentan la punta metálica, y para los chicos un calzado un tanto futurista que se ajusta por medio de un cierre, elemento que también tuvo protagonismo en algunas de las prendas.
Los accesorios con los que se complementaron estas salidas fueron hechos en colaboración con Roberto Sánchez.






Andres Jimenez: un hombre deseable e irresistible y admirado por los hombres deseado por las mujeres.
MANCANDY ofrece una linea ready to wear conformada por zapatos y accesorios, con un estilo limpio, minimalista, libre, sexy y divertido.


Fotografías por Miguel Ángel Sánchez

4 comentarios:

  1. Los colores azules marinos son muy otoñales! besos

    ResponderEliminar
  2. preciosas cosas. hay una camisa como de piel y trasparencias que me parece lo mas.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mancady me gusta mucho, ya habia visto algo de el

    ResponderEliminar