MANCANDY


Un elegante, dulce y sexy etiqueta, basado en la idea de crear ropa básica con la diversión y estilo. Mancandy por Andrés Jiménez es Estimula los sentidos, y celebra la creatividad impregna la personalidad individual. No crea, sino también una mirada a su estilo de vida. En la última parte de 2007, el fotógrafo y músico Andrés Jiménez, decidió crear Mancandy: Inspirado por una etiqueta de la vida cotidiana y la más pura de los valores como la libertad, la inocencia y la sensibilidad artística.

Andrés le encanta el trabajo de Pentecostés materiales mexicanos, telas y algunos son patrocinados por Kaltex, una de las empresas más importantes de los tejidos en América Latina, y está trabajando valor predictivo sobre la más reciente proceso en los tejidos en la industria. Ahora Andrés es el primer diseñador mexicano que está trabajando 'en la Eco-line con sólo algodón / poliéster reciclado. Andrés se distinguió durante su primera colección al ganar el mejor diseñador de Nueva Durante los Premios de la Moda de México Lycra. Desde entonces, su trayectoria ha hecho Mancandy tanto los consumidores como un favorito de los editores y estilistas de moda por igual.

Mancandy El más codiciado es publicado en editoriales nacionales e internacionales de moda como Nylon Japón, Nylon de México, Harper's Bazaar, Vogue, Factura Japón, y otros Glamour Entre. Mancandy ahora se vende en Nueva York, Los Ángeles, Reino Unido y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario