3era Muestra del proyecto: Uno de estos días

Uno de estos días es un proyecto sobre diarios visuales compartidos. Mensualmente, utilizando el correo postal como soporte, realizamos un intercambio de ensayos cotidianos con personas desconocidas de distintas ciudades. La postal se convirtió en un soporte de anécdotas personales, en un vehículo de comunicación entre los participantes y en un medio de difusión de la obra.

Durante la tercera edición (cuyos resultados serán expue ...stos el día 13 de Mayo de 2011 en la galería Domicilio Conocido) jóvenes de distintas ciudades y distintas disciplinas intervinieron una libreta con la finalidad de elaborar un diario colectivo como una manera de compartir su producción artística y su vida cotidiana en una solo objeto. De igual manera serán expuestas obras de los participantes como una manera de mostrar las distintas disciplinas que utilizan en su proceso de creación y así los asistentes puedan conocer su producción artística en un soporte distinto a la postal o a la libreta del proyecto.

En un tiempo en el que las distancias entre personas se han ido acrecentando y las barreras para acercarse se han vuelto más herméticas y paranoicas, la creación es un buen pretexto para buscar un acercamiento entre desconocidos.


Viernes 13 de mayo - 19:30 a 23:30
Galeria domiciolo conocido
Amsterdam 206 Col. condesa
Mexico D,F










8 comentarios:

  1. Gracias por pasar a mi blog y promocionar el propio jajaja
    Saludos C:

    ResponderEliminar
  2. buen blog ,te sigo (Y) y claro qe te ayudo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja bromeaba, bromeaba. .P

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog, ya te sigo. Espero que te guste el mio :D

    ResponderEliminar
  5. muy buen blog (:, hey sabes que soy nueva en esto y no se como cambiarle la fuente a las entradas & todo, me ayudas... please déjame un mensaje en mi nueva entrada (:

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa (: muchas gracias por pasar por mi blog.. es tuyo tambien esta de maravillas, me encanto *-* nos vemos cdt

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar por mi blog! mucha suerte! un beso!

    ResponderEliminar
  8. saludos chica! tu blog es interesante y gracias por el comentario en el mio! asesinosinc.blogspot.com :)

    David

    ResponderEliminar