Andrés Rizo es una marca creada en abril de 2010.
Realmente fue creada por accidente ya que a el siempre le ha gustado mucho la moda y lo que una prenda pueda representar para uno. Siempre ha buscado la individualidad en lo que uno usa. Por eso el como hobbie pasaba sus días modificando su propia ropa, para esto el buscaba diferentes inspiraciones y algo lo ha inspirado es la naturaleza, por lo cual un día como cualquiera decidió ir a hacer playeras al bosque de Chapultepec.-¿Por qué no?  Creo que es lo mas verde que tenemos a la mano por aquí.
Fue entonces  donde una chica se le acerco y le pidió una fotografía de lo que estaba haciendo….. Ella y una amiga suya fueron sus dos detonadores en la moda. A partir de ahí descubrió que lo que podía ser solo un hobbie podría tratarse también de un pequeño trabajo y que mejor trabajo si es algo que ama y hace por gusto.
Fue ahí que por accidente cayo en las garras de lo que después conocería como “moda”.

Andres Rizo ahora lanza a la venta su nueva línea de maxi tees inspiradas en la urbanidad, la gente, lo individual, lo único, la apreciación de lo handmade, Siempre mostrándonos un toque juvenil , la cual podemos encontrar en boutique mexico hubicada en Ensenada #6 esquna Vicente Suarez Col. Condesa, Df .

"donde pertenece"



Makeup. Tayde Subeldía
Modelos. Jos Val y Federico Hb
Whiskey Estudio:




No hay comentarios:

Publicar un comentario