LOUISE GRAY.....color



Estudió en el Glasgow Art School, y más tarde decidió mudarse a Londres para hacer un maestría en diseño en Central Saint Martins. Su primer show fue con la colección  otoño invierno 2008-09 y gracias a él obtuvo el primer premio en el concurso Fashion East. Desde entonces Louise Gray no ha parado ni un solo momento hasta convertirse en una cita indispensable de la London Fashion Week.
Su estilo se caracteriza por formas sueltas no demasiado elaboradas, delicados bordados que dan personalidad a las colecciones y una mezcla de colores muy interesante. Louise también trabaja muy bien el patchwork, que utiliza en blusas y pantalones a modo de pequeños detalles.  Divertidos y coloristas, en sus diseños utiliza como nadie los estampados, mucho estampado étnico esta vez, y formas inesperadas que adquieren significado cuando vistes las prendas.  Todo para crear un universo propio al que te transporta, como si nos encontráramos en algún mundo paralelo en Wonderland.
Louise Gray también ha colaborado con The Smile Company para esta última colección de primavera verano, una edición limitada de camisetas, blusas, vestidos, chaquetas y corsés hechos con una mezcla de diferentes sedas, cristales de Swarovski y denim. El 10% de los beneficios se destinará a la ONG The Smile World Association, con proyectos educativos en el tercer mundo.  Aquí van las fotos preferidas de Louise con prendas de su colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario