Arte postal





Arte postal esta basado en distintos proyectos enfocados en utilizar el correo postal como soporte y realizando un intercambio de ensayos cotidianos con personas des conocidas de distintas ciudades,
enfocándose en historias de personas inmediatas.
Nace en Cuernavaca Morelos desde ahí se gestiona toda la coordinación, difusión y logística del proyecto.

También cuenta con una  libreta itinerante que es intervenida de manera colectiva como una manera de extender la producción hacia otros soportes y no sólo a postales esta hecha distintos jóvenes creadores, su misión es intercambiar diarios visuales en formato postal e intervienen una libreta colectiva que van pasándose de mano en mano en la zona centro del país. 
su ultima exposición en México fue el nueve de abril  el proyecto ha contado con la participacion de alrededor de cien jóvenes de veintiún ciudades de México, España, Italia, Argentina y Chile. 
en enero de este año fue su ultima convocatoria para cerrar el 2010 así que estén pendientes para la proxima invitacion para participar.

EVENTO.



Viernes, 04 de marzo · 19:30 - 21:30
Museo de la Ciudad
Av. Morelos # 274 Esq. Callejón Borda Col. Centro CP. 62000

La tercera edición del proyecto "Uno de estos días" llegó a su fín, por ello el trabajo realizado durante el 2010 será exhibido en el Museo de la Ciudad, en Cuernavaca Morelos.

Los invitamos a que asistan y vean las postales que enviaron los participantes y personas que amablemente colaboraron con el proyecto sin ser participantes, así como la libreta intervenida de manera colectiva. La noche de la inauguración será la única oca ...sión en la que el público podrá hojear la libreta y ver las intervenciones reales, posteriormente sólo estarán exhibidas reproducciones de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario