JAIME IBIZA RELOADED Pasión ilimitada


La tendencia internacional dicta ciertas líneas, en este caso Jaime Ibiza marca una propia que rebasa los límites del diseño simple y pone en cada pieza un sello especial.

Cada bolso con la firma de Jaime Ibiza es una obra de arte y ha sido concebida como tal, sus forros son naranjas, atractivos a la vista y al tacto, entonces la experiencia sensorial comienza… Jaime Ibiza RELOADED.

En esta colección la inspiración del diseñador encuentra un escape en las formas y  aplicaciones de detalles simples que más que dar un efecto visual generan un tintineo con el que puedes anunciar tu presencia.

La textura, la forma, el color y los herrajes no se quedan atrás, cada uno de estos elementos aporta un toque especial en cada diseño.

RELOADED ha sido pensada en ser protagonista, contrastante, única. Los bolsos han sido recargados, reinventados para convertirse en verdaderas tentaciones, que ya no enmarcan un estilo, ahora la línea de Ibiza es desafiante, irreverente porque permite que cada mujer explore los territorios de la moda sin miedo a equivocarse. Un bolso Jaime Ibiza no requiere un atuendo especial o sofisticado, porque en si mismo el bolso, lo es.


Unos jeans y una playera son suficientes para el “Stitch”, lanzamiento en esta colección, y que ahora es el icono que identifica a los bolsos de Jaime Ibiza en México y en el mundo.
La colección “RELOADED”  se compone de bolsos de tentación, en tamaños que van de medianos a grandes sin llegar al Maxi bolso o al XXL. La fuerza del metal como elemento se funde con la suavidad de, pues estos bolsos han sido confeccionados en materiales suaves, que respetan el concepto, seduciendo los sentidos, primero la vista que capta la facilidad de su uso, el estilo, el color y la forma, después el tacto que es cautivado por la suavidad e impactado por el metal, contrastes que conducen a las mujeres hacia un mundo trendy.

La gama de color es sobria y elegante, predominan los tonos tierra como el taupe y el color miel, mientras contrasta con aqua, azul mezclilla y rojo quemado.
Esta colección no limita la utilidad de un bolso, pues cada cual en su estilo representan la fuerza, la belleza y la pasión que existe en una mujer.

"Cuando creas una firma... estas contando una historia"  Jaime Ibiza.







3 comentarios:

  1. Muy buena la propuesta! besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas carteras! Quiero la roja... jajaja besos

    ResponderEliminar