MAZDA * Fashion & Design




La Moda y el Diseño tapatío tuvieron su noche de gala celebrando la despedida del excelente 2011 que vivió la ciudad de Guadalajara. El pasado 7 de Diciembre se llevo a cabo la presentación en sociedad del novel MAZDA Fashion & Design, dando origen a un evento local de calidad focalizado en los cultures y diferentes eslabones de la industria del diseño, exponiendo la identidad tapatía en el ámbito local, nacional e internacional mediante la creación de un foro abierto y funcional para el desarrollo y crecimiento de los protagonistas del sector.




Mazda como empresa líder en el área automotriz inaugura una nueva etapa para el diseño en nuestra ciudad, proyectando anualmente el flamante evento que incluye lo más destacado de la escena contemporánea en Guadalajara, ofreciendo a la sociedad una fresca visión empresarial, alimentada por un próspero futuro comercial que ubica a Jalisco en un lugar preferencial de la industria creativa mexicana.

La programación ofrecida para la primera edición de MAZDA Fashion & Design, tanto en pasarelas como así en el área de exposición, evidencia el perfil y calidad que identifican a cada uno de los seleccionados, compartiendo todos ellos un lugar común: la vanguardia.

Sin lugar a dudas la presencia estelar del diseñador de modas ALFREDO MARTINEZ fue uno de los highlights del evento, acompañado de la diseñadora local JULIA MAYFAIR, como así de la propuesta colectiva ARIGATO PROJECT quienes realizaron su presentación oficial en México tras su exitoso debut en TOKIO DESIGNERS WEEK 2011.Cuatro pasarelas estrenando colecciones originales que representan de forma fiel el crecimiento y proyección que vive la moda tapatía en la actualidad.

En el área de exposición se conto con la presencia de la Universidad Tecnológico de Monterrey, quienes complementando a nivel conceptual la propuesta ARIGATO PROJECT, presentaron la serie completa de piezas realizadas adhoc por alumnos de la Licenciatura de Diseño Industrial. A su vez la reconocida diseñadora PAULA GUZMÁN exhibió lo mas destacado de sus colecciones en la sección joyería, sumándose por último la excelente exposición "DISEÑO, AQUÍ, AHORA", con lo mas destacado de las mentes creativas que impulsan y generan una nueva fase para el Diseño Industrial en México.


Guadalajara despidió así el 2011 como una verdadera Ciudad del Diseño.






















7 comentarios:

  1. precioso
    me encantan las fotos
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo che, saludos!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu visita y espero verte pronto por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    muchas gracias por pasar por el blog,
    te sigo :)
    ke padre idea, de puras cosas mexicanas y asi, eso me gusta!!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa,ya te sigo! además me gusta el concepto queestás manejando y claro que te apoyo!
    Mi twitter es: @marycuy_levy
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu blog. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es precioso tu blog, te sigo desde ya!!!
    si puedes votame para el concurso de mi último post, gracias por seguirme!!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar