MIY∆GI-RDHD



Miyagi a.k.a. RDHD

Los inicios de RDHD (Red Head) en el mundo musical se dieron en el año de 2005 con sets de, Hard Electro, Hard Core techno, Noize, Future Pop y Synth Pop. Alrededor del año 2009 se inclino más por la influencia musical del Chip Tune siendo el único live act mexicano en el genero 8 bit presentándose en diversos eventos, uno de ellos en el ya extinto Club Malva en el aniversario de la marca de ropa Dirty & Miserable compartiendo escenario con Afrodita.

Para el año 2010 se une como Dj estelar de Mü Collective presentándose en octubre del mismo año en el Pub Ingles como warm up de Silverio.

En este año inicia su proyecto Miyagi Studio con el apoyo de Fashion Lovers en donde además de Diseñador profesional del cabello se dedicara a la producción de música electrónica y dj set en dicho espacio. Ahora haciendo mancuerna con Rhottor, quienes con sus retorcidos samples y ritmicos beats nos presentan su dj set adentrado en el genero trash-death electro.



AWAKE IDIOT by MIY∆GI-RDHD


ASIAN TRASH MONSTER ATTACKS THE WORLD by MIY∆GI-RDHD


Destructive fucking dj by MIY∆GI-RDHD


D.I.R.T.Y.D.R.E.A.M. by MIY∆GI-RDHD


CYBERFORCE by MIY∆GI-RDHD

7 comentarios:

  1. Anónimo25.4.11

    gracias por comentar si quieres podemos seguirnos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.4.11

    muchas gracias por participar en mi blog! puedes hacerlo cuando desees! pasate pronto para descubrir nuevas cosas!! un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario C:
    Te sigo,XX.

    ResponderEliminar
  4. Molaa mucho tu blog :)
    Esperoo que te pasess y te sin duda te sigoo ^^
    Un besazoo (K)

    ResponderEliminar
  5. aw, thanks for your comment!! :) Love your blog, too! it's really cool. I'm following you now, maybe you can follow me back if you'd like? :)
    xx Ambre

    ResponderEliminar